CATAMARAN

 

Los catamaranes y las lecciones de catamarán pueden ser muy tentadoras, el catamarán es una forma muy especializada de barco que puede decirse que es la última incorporación a los distintos eventos deportivos que tienen lugar en el mundo. El origen de esta clase especial de barco se encuentra en el país de la India y también en su estado meridional de Tamil Nadu. Es un tipo de múltiples con casco de barco o una nave que consta de dos cascos que se unen por alguna estructura, es la más básica de que el marco. Este tipo especial de barcos son los que podrían tener vela o el motor que impulsa los. Originalmente fueron utilizados entre los paravas, que es una comunidad de pescadores en el estado más sureño de Tamil Nadu, India. Catamarán también fueron utilizados en la Oceanía donde los catamaranes polinesios fueron usados por los polinesios que habitan las islas ahora lanza del mundo.

 

Los catamaranes también se utilizan en muchos de los países para la navegación. Hay muchas personas en todo el mundo que están haciendo la travesía larga distancia extraterritoriales monocasco yatches. Algunos de los lugares más destacados del catamarán se encuentran en el continente de Europa, aunque muchos otros países y es muy probable que los Estados Unidos están haciendo cada vez más el uso de este tipo especial de barco. En las ubicaciones de catamarán perfecto estos barcos pueden mantener una velocidad cómoda de 300nmpd, mientras que la versión de carreras puede grabar más de 400 nmpd. Aunque a toda velocidad estos Catamaranes hacen talón de no más de 10-12 grados.

 

Antes de embarcarse en un safari de catamarán, es importante tomar las lecciones de catamarán de una reputada escuela o una organización que ya ha entrenado un respetable número de estudiantes. Algunos de los más importantes fabricantes internacionales que marcan el camino en la fabricación de Catamaranes, son blubay, Incat, Yapluka, privilegio, Laguna, sunreef yatches, y yates de la Costa Azul. Aunque navegando en un catamarán puede ser mucho interesante y emocionante pero siempre sería prudente tomar lecciones de catamarán antes de iniciar su aventura

 

ABIERTO 7 MARZO A 30         DE OCTUBRE

info@mangasurf.com

tlf 968145331

MOVIL 659173709

Miguel de la Cuadra Salcedo con mis compañeros
Miguel de la Cuadra Salcedo con mis compañeros

tlf 968145331