El Windsurf es nuestra especialidad despues de muchos años sigue siendo la actividad nautica de la vela mas demandada y aceptada, pronto pondremos en marcha todos los ingredientes para que el windsurf se actualice como un ordenador de los mas potentes y donde los mas jovenes, niños, adolescentes, mas mayores, y menos, puedan participar en este deporte que supuso tanto en la relacion de las personas, y sobre todo para el conjunto de la familia, dicho de esta manera parece solo nostalgia pero sigue siendo la mejor herramienta junto al mar y sobre todo en la manga del mar menor que es la escuela de iniciacion del windsurf por excelencia de España.

 

Que mejor excusa que una tabla de windsurf unos refrescos con unos bocadillos para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en las costas del mar menor.   

          

La Escuela   En la Manga del Mar Menor el windsurf tiene un nombre Mangasurf
 

Mangasurf se ha consolidado como una de las mejores escuelas de windsurf del Mar Menor. Contamos con monitores titulados para impartir cursos de iniciación al windsurfing, así como una amplia experiencia en el alquiler de material, tanto de vela ligera, windsurf y catamaran.

El ambiente de nuestro chiringuito es reconocido como el más joven,y familiar sano y dinámico de entre todas las playas de La Manga. Nuestra playa se caracteriza por su limpieza y cuidado diario. Contamos además con servicio de alquiler de hamacas y sombrillas. En nuestra cafetería podrás tomar un helado, un refresco o una comida ligera.

La escuela de vela Mangasurf es en la actualidad la referencia obligada de entre todas las escuelas del Mar Menor en cuanto a la organización y desarrollo de eventos deportivos de primer orden, tales como el Camel Trophy ‘2000 y el Campeonato de Europa de Jet Ski ‘95.

 

 

ABIERTO 7 MARZO A 30         DE OCTUBRE

info@mangasurf.com

tlf 968145331

MOVIL 659173709

Miguel de la Cuadra Salcedo con mis compañeros
Miguel de la Cuadra Salcedo con mis compañeros

tlf 968145331